jueves, 4 de septiembre de 2014

Viaje a Cusco, FOTOS Y MODA

Hola a todas <3, bueno hoy tuve ganas de compartir un poco de mi experiencia en mi último viaje, pero enfocándome a la fotografía y un poco de moda, claro que les mostraré fotos al final así que bueno vamos a empezar!!!!!!!



Bueno primero que nada al llegar encontré unos paisajes y vistas hermosas de las calles y del cielo que es maravilloso, y si ustedes son como yo (obsesiva con a las fotos) quería llegar, cambiarme, y salir a tomarme muchas fotos, pero obviamente para tener una buena foto tienen que combinarla con un buen outfit:


Realmente lleve mucha ropa solo para una semanita, pero bueno no me arrepiento porque tuve muchas opciones de combinar y crear buenos outfit.
La apariencia y lo que te inspira la ciudad, me motivo a usar un outfit con colores terracotas (bueno asi les dice mi mamá e.e) me refiero a los colores oscuritos como el verde militar o verde obscuro simplemente, el guinda, el camel, marron, negro y obveamente combinado con un buen jean todo encaja perfectamente :)



DATITO:



Cusco tiene un clima muy particular ya que hace frió pero a la vez calor, y ese frió es insoportable porque es seco y te da frió en absolutamente todo lo que no te tapes con ropa, por eso hay mucha gente chaposita C:

En las mañanas sale el sol super intenso así que es bueno llevar una chompita ligera, o un cardigan, para mi serían perfectos , pero si eres mas calurosita como mi hermana simplemente llévate una blusa o un polo y ya estas, pero si no volverás al hotel en todo el día es esencial que nunca salgas sin un buen saco o una casaca que te abrigue super pero super bien porque apenas se esconde el sol el frió es demasiado x.x



El primer día fue solo paseo por la plaza, y la ciudad en si, ya en los siguientes días hice los tours correspondientes; tours que  no se pueden perder si visitan tan bella ciudad como lo es el cusco, por ejemplo me fui a chincheros (donde había una bella plaza pero ese día no hubo un clima maravilloso que digamos) Pisac, que es uno de mis favoritos porque es un pequeño pueblo con un mercado de artesanías gigante y venden cosas hermosisímas, machu picchu que todos saben que es bellisimo, y sacsayhuaman :)


Bueno obviamente fui a más pero para mi esos son los más recordados.
Aqui fotitos (para verlas en grande solo le hacen clic :3):

























No hay comentarios:

Publicar un comentario