sábado, 13 de septiembre de 2014

Elegir un Outfit de una manera PRÁCTICA

Bueno chicas yo se que a bastantes de ustedes les puedes costar tiempo escoger el outfit que necesitan, que se les haga cómodo y a la vez que se sientan super originales y mas que nada FASHION ;)
Bueno aquí les dejo algunos consejillos para esas ocasiones que quieren salir a un día en la universidad, a echarse el cafecito, salir al cine o miles de cosas mas:
Lo primero que hago yo es escoger algunas prendas que quisiera ponerme y como no me puedo decidir por cual, las uno con otras prendas ( especialmente si es invierno ) para ver cual me convence mas , ya que no tengo un maniquí donde probarlos, simplemente los coloco en mi cama acomodados de una manera que me guste.


Bueno en este caso solo puse la parte de arriba de los outfits ya que para la parte de abajo de todas maneras quería usar unas leggins con unas botitas bajas color camel (más abajo las verán) - Pero si ustedes no se deciden tampoco por la parte de abajo pues solo completan el outfit.
Yo creo que este truquito me ahorra muchisimo tiempo, ya que si no hago esto, tengo que estar probándome cada prenda para ver si queda una con otra ;D.
Bueno yo creo que estos tres outfits que elegi tienen como que distintos estilos, así según como me sentía ese día pude elegir por el del medio ya que no es ni tan CUTE ni tan HIPSTER (no se si me entienden e.e ) ese día quería verme simplemente con un look super tranqui y muy fashion a la vez.

NOTITA:
Pienso que las chompitas rayadas son super básicas para cualquier momento y también usar estos colores oscuritos y claritos juntos, creo que se ven super bien y especialmente en las épocas de invierno y otoño.
Bueno y así quede con el outfit del medio :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario